Hace poco más de dos años, y después de muchos más de investigación, pusimos en el mercado y a disposición de los entrenadores una nueva filosofía y una nueva manera de entender el proceso de enseñanza del tenis. Presentamos el Método como una herramienta que permite mejorar la calidad de la enseñanza del tenis.

Durante estos dos años, la progresión del Método está superando las expectativas de inicio, ya que actualmente se han impartido formación a más de 300 técnicos en gran parte del territorio español.

Ahora queremos dar un paso más, y gracias a la oportunidad que nos brinda el DIARIO SPORT, queremos acercar más a aquellos niños/as entre 9 y 14 años de toda España. Os queremos brindar la oportunidad de asistir a un STAGE ÚNICO DE TENIS donde podréis mejorar la técnica de vuestros golpes de manera muy rápida y efectiva, gracias al Método .

Además, ofrecemos la posibilidad de que los técnicos acudan de manera gratuita al Stage para formarse con EVOLUTION junto a sus alumnos/as (Infórmate en el PDF adjunto):





  FECHA STAGE

31 de Marzo,
1, 2, 3, 4 y 5 de Abril

LUGAR: Cercle Sabadellés, Sabadell (Barcelona)
 


Nombre: *
Apellidos: *
Dirección: *
Código postal: *
Población: *
Provincia: *
Datos del padre/ madre: *
Teléfono: *
Email: *
Club: *
Nº de licencia: *
Ranking nacional: *
Fecha de nacimiento: *

Especificar opción de Alojamiento

 
* Campos obligatorios








CONSENTIMIENTO INFORMADO


Los datos facilitados por usted se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de Tennis For The World Projects, S.L. con el fin de atender la presente relación. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Tennis For The World Projects, S.L. responsable del fichero y con domicilio en el Calle Domènech, 7-9 - 08012 Barcelona. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de los mencionados datos mediante escrito dirigido a la dirección anteriormente citada.
En cumplimiento del deber de información contemplado al artículo 10 de la vigente ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es Tennis For The World Projects, S.L. con dominio de Internet www.tennis4world.com, inscrito al registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y o/interesados a la siguiente dirección de correo electrónico contact@tennis4world.com



COLABORADORES

Sport ttk
Head Circuito Andaluz
Cercle Sabadellès